MUDANZAS EN SADA

Empresa de transporte que ofrece servicio de mudanzas en Sada a cualquier localidad y servicios de transporte de mercancía para empresas. Realizamos mudanzas en Betanzos para empresas particulares.

CONSEJOS PARA MUDANZAS

Antelación. Contacta con nuestra empresa de mudanzas al menos 1 mes antes de la fecha en la que tengas previsto el traslado.

 Objetos básicos. Coloca estos objetos  en una caja ya que se trata de objetos que usas a diario y vas a necesitar justo cuando llegues a la nueva ubicación. Esta caja se meterá de última en el camión y así será la primera que quitemos.

 Con los electrodomésticos consultar el manual por si existe alguna instrucción especial para el traslado del electrodoméstico.

 No te deshagas de los juguetes favoritos de los niños aunque así te resulte más sencilla la mudanza piensa que a los más pequeños puede costarles acostumbrarse al cambio y que echen en falta sus cosas. También es recomendable que el día de la mudanza tengas planificado alguna actividad con ellos .

 No te olvides de cancelar facturas. Da de baja los servicios que uses (televisión, internet, etc.). ¡No tienes por qué pagar por algo cuando ya no estás allí!

No incluir en la mudanza productos perecederos, mascotas, inflamables, armas de fuego, joyas, sellos, dinero en efectivo o títulos de valor.

Llegada al nuevo destino. Cuando ya te encuentres instalado en el nuevo destino renueva las suscripciones y suministros, actualiza datos bancarios o pólizas.

EMPAQUETAR

 Identifica y coloca juntos los documentos importantes para acceder fácilmente: tarjetas médicas e historiales, pasaportes, libros de familia, seguros, contratos…

Cajas. Identifica cada caja rotulando el nombre que te permita saber su contenido.

Aparatos electrónicos. Conveniente transportarlos siempre que se pueda en sus embalajes originales. Si no las conservas utiliza para  papel burbuja para su protección.

Orden. Evita mezclar objetos de diferentes habitaciones en la misma caja.

Objetos frágiles. No coloques juntos dos artículos frágiles, al estar en contacto es más sencillo que se puedan romper.

Libros. Ustiliza cajas pequeñas para los libros, estos si los metes en cahas grandes por su peso podría romper la caja además pesaría mucho.

 Vajilla. Al empaquetar los platos colocarlos hacia arriba.

EMPRESA DE MUDANZAS EN SADA PARA SU HOGAR Y SU EMPRESA

En MERKAGALICIA contamos con flota de trasporte propio y estamos especializados en mudanzas. Nuestra empresa de mudanzas en Sada acude a tu domicilio para poder valorar  las necesidades de la mudanza. Si lo deseas nosotros mismos podemos desmontar y embalar los muebles y demás objetos de tu vivienda, aunque también tienes la opción de hacerlo tú mismo en todo o solamente en los objetos, tú lo decides. Nosotros nos encargaremos de transportarlo a la nueva ubicación en donde nos hayas indicado.

MERKAGALICIA SU EMPRESA DE MUDANZAS EN SADA

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN SADA.

Disponemos de furgonetas Isotermos para poder transportar todo tipo de mercancía.

 

MUDANZAS EN SADA

NOS MOVEMOS MÁS ALLÁ DE GALICIA.

MUDANZAS BARATAS EN SADA