OUTLET MUEBLES Y MUDANZAS

674 09 74 56

Si te encuentras en la situación de tener que cambiarte de ciudad eso implica el realizar una mudanza mayor o menor, pero siempre te ves en la obligación de realizar una mudanza.

Para ello desde Merkagalicia, empresa de mudanzas en Coruña te ofrecemos nuestros servicios para que la mudanza no te resulte incómoda.

Como empresa profesional de mudanzas sabemos que el mudarse es algo que puede resultar algo estresante.

mudanzas en arteixo.

PLANIFICA Y ORGANIZA CON ANTELACIÓN LA MUDANZA A OTRA CIUDAD

Aunque no lo creas es importante el organizar y planificar con tiempo de  antelación una mudanza

  • Planificar: En la planificación es importante conocer los accesos a la nueva ciudad y también las paradas cercanas de bus, metro, taxis del nuevo domicilio, ya que puede ser necesario el realizar algún trámite rápido y esto repercutirá en nuestro beneficio.
  • Limpieza en la vivienda que vas a dejar: Aprovechando la circunstancia, es buen momento  para hacer limpieza y deshacerse de esas cosas que no vamos a necesitar y que llevamos tiempo guardando y sin darles uso.
  • Preparar el viaje con antelación y con detalle : Si tienes coche o furgoneta y vas a hacer tú mismo tu la mudanza, has de planificar muy bien el viaje así como ytener muy claro lo que vas a llevarte.
  •  Conocer el tiempo que te llevará el viaje, donde aparcarás la furgoneta, la ayuda que vas a tener, el tiempo que te llevará descargar y subir las cosas, donde irás dejando todo, etc.
  • En cambio, si vas a contratar una empresa de mudanzas , pide presupuestos, y contrata una empresa profesional y con experiencia.
  • No olvides que es muy importante que antes de cualquier otro trámite administrativo lo primero que has de hacer es empadronarte en tú nuevo lugar de residencia.

Documentación personal

Cambia el domicilio en el dni, este trámite es gratuito y no es necesario aportar fotos.

Importante y también gratuito debes de  comunicar  nuevo domicilio a la Dirección General de Tráfico, si tienes carnet de conducir, para las futuras notificaciones.

Hacienda y Seguridad social.

Notifica a la Seguridad Social el cambio de domicilio si eres afiliado. Lo podrás hacer de forma  que puedes hacer presencial o vía online.

Notifica también dicho cambio a Hacienda, sobre todo si eres autónomo y la mudanza afecta a tu domicilio fiscal.

Merkagalicia empresa de mudanzas en A Coruña con servicios nacionales, locales y provinciales.

Contratar una empresa de mudanzas nacional es una buena solución. Puedes pensar que te resultará muy caro, pero quizá no tengas otra opción, por ejemplo, porque no tienes coche ni ningún familiar o amigo que pueda ayudarte en el traslado.

También puede ocurrir que dispongas de medio de transporte para hacerla y personas que te ayuden, pero no conozcas la ciudad a dónde te mudas y entonces prefieres contratar una empresa de mudanzas experta y que haga mudanzas nacionales.

Las empresas de mudanzas nacionales operan con distintas condiciones y precios. Hemos dicho antes que es fundamental pedir presupuestos y lógicamente, comparar unos con otros

Calcular el precio de una mudanza

Para que la empresa de mudanzas sepa cómo calcular un precio y te haga un presupuesto, es necesario darle detalles todos los enseres, muebles y objetos que van a tener que trasladar

Además de las cosas que se transportan, la distancia es otro factor muy importante, porque la distancia entre el domicilio en el que se recogen los muebles y el lugar de destino supone un suplemento al precio básico de la mudanza. Como explica la web mudanzas24.es, el suplemento se calcula en función de los kilómetros recorridos

Para eso, puedes recurrir a muchos listados en Internet. Nosotros vamos a citarte algunos y te pondremos ejemplos de algunas empresas en Zaragoza

Como vemos, estas son sólo unas pocas opciones para buscar Empresas de mudanzas nacionales. Hemos pretendido mostrarte un abanico de posibilidades en tu búsqueda.

Puedes contactar con nuestra empresa de mudanzas en Coruña Merkagalicia Mudanzas desde el formulario de contacto o si lo prefieres  llamando a los siguientes teléfonos: 674 09 75 46 / 981 078 929

 

mudanzas en arteixo

NOS MOVEMOS MÁS ALLÁ DE GALICIA.

3 + 12 =